No hay fecha específica para tarifas eléctricas de Tabasco: Héctor Peralta Grappin

[Antonio Rivera]

El representante popular, señaló que ya se han logrado acuerdos con compañeros de bancada de otros estados para poder impulsar la tarifa 1F para Tabasco, lo que significaría una mejor tarifa

Villahermosa, Tabasco.- El legislador federal del PRD, Héctor Peralta Grappin, sostuvo que en cuanto inicie el nuevo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, se retomará el tema de la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica para Tabasco, ya que el proceso legislativo no tiene una fecha específica.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el representante popular, señaló que ya se han logrado acuerdos con compañeros de bancada de otros estados para poder impulsar la tarifa 1F para Tabasco, lo que significaría una mejor tarifa.

Explicó: “Ya logramos el apoyo de varios grupos, principalmente de los legisladores de Campeche, de aquí de Tabasco de todos los partidos y es un tema que se sigue tratando y que está vigente, desafortunadamente en la agenda como tu sabes se vino lo del presupuesto, se vino lo de la Ley de Seguridad Interior, vino el receso legislativo, pero es un tema que está en la mesa, le vamos a dar seguimiento entrando”.

Ante la pregunta de los reporteros si no hay fecha posible, Peralta Grappin, agregó: “En el proceso legislativo no hay fechas hermano, decir una fecha es muy arriesgado”.

Cabe recordar que el tema de la reclasificación de la tarifa 1F para Tabasco ya fue incluso requerido por el gobierno estatal, para su análisis en conjunto con legisladores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Deja un comentario

Cerrar menú