Un éxito, Feria navideña sobre hielo en Campeche

[Redacción]

Dijo que todas las actividades que se ofrecen son gratuitas, las familias cuentan con un espacio de esparcimiento y convivencia, que les permite fortalecer la unión, en un entorno seguro

San Francisco de Campeche, Campeche.- Un éxito resultó la “Gran Feria Navideña Sobre Hielo” que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHY) y que registró la visita diaria de 2 mil personas.

Y es que el titular de la SEDESHY, Jorge Chanona, precisó que será el domingo 7 de diciembre el último día de actividades. Por ser los últimos días se lleva a cabo una evaluación del desempeño de actividades con el propósito de mejorar el espectáculo para el próximo año, con calidad y seguridad, tal como ha indicado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Dijo que todas las actividades que se ofrecen son gratuitas, las familias cuentan con un espacio de esparcimiento y convivencia, que les permite fortalecer la unión, en un entorno seguro.

En cuanto a la posibilidad de expandir los días de la Gran Feria Navideña Sobre Hielo, Chanona señaló que esto no será posible por qué los tiempos fueron planeados con anticipación y se cumplió en tiempo y forma, a pesar de los días que estuvo cerrada a causa de los fuertes vientos que provocaron la caída de un toldo.

Deja un comentario

Cerrar menú