Se registra “Por Vercruz al frente” ante el OPLE

[Eduardo Vidal]

Los dirigente estatales José de Jesús Mancha Alarcón, Jesús Velázquez Flores y el comisionado nacional Sergio Gil Rullán, acudieron a la sede del órgano local a solicitar competir en alianza total     

Xalapa, Veracruz.- Los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, formalizaron el registro de la coalición “Por Veracruz al Frente”, para competir por la gubernatura y las diputaciones locales.

Y es que los dirigente estatales José de Jesús Mancha Alarcón, Jesús Velázquez Flores y el comisionado nacional Sergio Gil Rullán, acudieron a la sede del órgano local a solicitar competir en alianza total.

La coalición será total y corresponden al PAN los distritos electorales de Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Álamo, Martínez, Xalapa rural, los dos Veracruz, Boca del Río, Medellín, Huatulco, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos dos.

Mientras que en el caso del PRD, postulará fórmulas para Poza Rica, Papantla, Camerino, Santiago, Cosoleacaque, Acayucan y Minatitlán.

A Movimiento Ciudadano le corresponden los distritos de: Misantla, Perote, Xalapa 1, Coatepec, Zongolica, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos 1.

Deja un comentario

Cerrar menú