Alerta amarilla en 11 delegaciones de la CDMX por frío a 4 grados

[Redacción]

Informo que se activa Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco

Ciudad de México.- Ante las bajas temperaturas previstas para este jueves, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Y es que a través de su cuenta @SPCCDMX en Twitter, la dependencia precisó que para el 4 de enero, entre las 05:00 y 08:00 horas, se prevén temperaturas de 4 a 8 grados centígrados en las 11 demarcaciones.

Informo que se activa Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

A fin de evitar enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas, la dependencia local sugirió evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales.

De igual forma, informo que deben usar el menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

Deja un comentario

Cerrar menú