Respaldo total a la ahora alcaldesa de Centro: Violeta Caballero

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

La Sexta Regidora reiteró el compromiso que se tiene con el municipio y con la ciudadanía, y que en el tiempo que le queda a esta administración se seguirán realizando obras para brindar una mejor calidad de vida para las familias tabasqueñas

Villahermosa, Tabasco.- Violeta Caballero Potenciano, Sexta Regidora del H. Ayuntamiento de Centro asistió a la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo del presente año, donde atestiguó la toma protesta de la Primer Síndico de Hacienda y Segunda Regidora Casilda Ruiz Agustín como Presidenta Municipal de Centro.

Y es que el evento se realizó en el Salón Villahermosa que se encuentra en Palacio Municipal, allí Caballero Potenciano señaló que con el nuevo nombramiento, se jugará un papel en la presidencia municipal de la misma manera dinámica, eficaz y con resultados que en la administración del Lic. Gerardo Gaudiano Rovirosa; y que como parte del cabildo dan el respaldo total a la ahora alcaldesa de Centro Casilda Ruiz Agustín en la toma de decisiones en beneficio del desarrollo del municipio de Centro.

Además, la Sexta Regidora reiteró el compromiso que se tiene con el municipio y con la ciudadanía, y que en el tiempo que le queda a esta administración se seguirán realizando obras para brindar una mejor calidad de vida para las familias tabasqueñas.

Deja un comentario

Cerrar menú