El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa visitan a la primera bebe 2018

[Redacción]

El mandatario y su esposa felicitaron a la orgullosa madre María Marlene Pech Aké, oriunda de la comunidad de Bacabchén, Calkiní, quien se recupera en la cama 260 del nosocomio

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa, Christelle Castañón de Moreno, visitaron a la primera bebé de 2018, nacida a las 00.10 horas en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, con un peso de 2.9 kilogramos y 50 centímetros de largo.

Y es que la pequeña nació a las 36 semanas de gestación, en parto natural y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

El mandatario y su esposa felicitaron a la orgullosa madre María Marlene Pech Aké, oriunda de la comunidad de Bacabchén, Calkiní, quien se recupera en la cama 260 del nosocomio.

Durante la plática, Moreno Cárdenas pidió a la joven madre tener certeza de que 2018 será un año de mayores oportunidades, pues se fortalecerán los programas sociales que permitirán elevar las condiciones de bienestar de las familias campechanas.

Pocos antes de retirarse del hosptial, saludó al personal de enfermería con el que compartió los deseos de un próspero 2018.

El matrimonio Moreno Castañón realizó la visita esta madrugada, acompañado del secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera y su esposa, Jamile Selem de Rodríguez, así como de los directores de Hospitales, Ramón Martínez Olivares, y del “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Maldonado García.

Deja un comentario

Cerrar menú