Entregaremos la administración estatal con más de 2 mil mdp en caja: Yunes Linares

[Redacción]

* En 2018 mejoraremos los servicios de salud, educativos y de seguridad pública, afirma

* Confirma evento agrario para el 6 de enero en el Monumento “Venustiano Carranza”

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que al terminar su administración dejará más de 2 mil 100 millones de pesos en caja.

Y es que en conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló: Me siento muy contento porque cerramos 2017 logrando la estabilidad política y paz social, no hay ningún problema con los ayuntamientos (…) Entregaremos el gobierno con más de 2 mil 100 mdp en caja para que el gobernador que me suceda no tendrá problemas en pagar sueldos y nóminas”.

Afirmó: “En 2018 tendremos trabajos muy importantes en construcción y reconstrucción de carreteras y caminos, terminaremos una serie de obras en el sector de salud y educativo. Mejoraremos los servicios hospitalarios, de salud, educativos y obviamente mejoraremos la seguridad pública”.

Yunes Linares, expresó: “Me siento muy bien, fuerte con muchos ánimos, estoy perfectamente de salud y 2018 será un gran año para Veracruz”.

Por ultimo agregó que para las próximas actividades del 6 de enero con motivo de la Promulgación de la Ley Agraria dijo: “Se llevará a cabo el 6 de enero en el monumento a Carranza a las 8:30 de la mañana. Es una ceremonia que organiza el Gobierno Federal y será un evento de una hora”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú