Inauguran fraccionamiento “Jardines de Mazaltepec” en Centro

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

Camelo Verduzco destacó la importancia de las inversiones en el municipio e hizo un recuento amplio de los esfuerzos que la administración de Gerardo Gaudiano está realizando con el Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Distrito XIII “Loma de Caballo”, los cuales han sido presentados en las sesiones del IMPLAN.

Villahermosa, Tabasco.- En representación del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el director del Instituto de Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLAN), Eduardo Camelo Verduzco, encabezó la ceremonia de inauguración del fraccionamiento “Jardines de Mazaltepec”.

Y es que Camelo Verduzco destacó la importancia de las inversiones en el municipio e hizo un recuento amplio de los esfuerzos que la administración de Gerardo Gaudiano está realizando con el Programa Parcial de Desarrollo Urbano del Distrito XIII “Loma de Caballo”, los cuales han sido presentados en las sesiones del IMPLAN.

La anfitrionía corrió a cargo del empresario turístico, José Antonio Nieves Rodríguez, quien estuvo presente en la inauguración de estos lotes residenciales del nuevo fraccionamiento “Jardines de Mazaltepec”, el cual se ubica en la zona del Country.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú