Cómo atraer el amor y la prosperidad en 2018: Sanadora espiritual

[Redacción]

La sanadora espiritual, sostuvo que el 2018 es el año del perro, por lo que sugiere “comprar un perrito de porcelana, de plástico, y hazlo iniciar el año, son las 11 de la noche, agarra tu perrito y mételo de la calle hacia adentro (de la casa)”

Veracruz, Veracruz.- La sanadora espiritual madame Becky, dio a conocer algunos tips para que el año entrante 2018 esté lleno de éxitos, amor y prosperidad se cumpla.

Y es que el 2017 llega a su final, por lo que madame, señaló: “El año venidero viene muy bien, no es decir ‘me va a ir bien’, es actuar, vamos a necesitar mucha y actitud”.

Detalló: «Antes de que termine el año, desde el día de hoy, saquen todo lo que no les sirve de su casa, todo eso hay que desecharlo porque todo eso nos deja en el hogar toda la mala energía”.

La sanadora espiritual, sostuvo que el 2018 es el año del perro, por lo que sugiere “comprar un perrito de porcelana, de plástico, y hazlo iniciar el año, son las 11 de la noche, agarra tu perrito y mételo de la calle hacia adentro (de la casa)”.

Explicó que si tienes un limón en casa, si tienes un huevo, si tiene albahaca, simplemente tállate el día 31 con un poquito de alcohol y tira tu huevo, tira tu limón o yerba a la basura, y vas a decir que con esa yerba, en nombre del señor se quiten todas las malas energías, la mala suerte que tuviste en el 2017.

Asimismo, uno de los rituales básicos para quienes trabajan y no les alcanza el tiempo de preparar el ritual con anticipación, indicó que pueden lavarse el cuerpo con tres limones, “se los van a refregar por todo el cuerpo y lo van a tirar a la basura, frotar vainilla en el cuerpo y lo mismo, en el nombre de Jesús, que esta vainilla me ayude a empezar el año 2018 con prosperidad y trabajo”.

La entrevistada, informó que estos rituales se deben realizar antes de las 12 de la noche del día 31, pues se está invocando la prosperidad para el año entrante.

Detalló que si tienes semillas, puedes juntarlas, echarles agua bendita y colocarlas en un plato al centro de la mesa en donde van a cenar, aunque si vas a cenar fuera de casa, puedes colocar el plato en la cocina.

Por último, para quienes buscan el amor para el 2018, agregó que “el amor lo encuentras cuando verdaderamente una persona honesta, que no eres una persona egoísta, que no eres un macho mexicano o una mujer ególatra.”

Deja un comentario

Cerrar menú