Anuncia Maná «retiro temporal» de los escenarios

[Redacción]  

Alex seguirá dando conciertos con su grupo alterno “De la Tierra”, y continuará con su faceta de empresario, promoviendo su tequila llamado “Mala Vida”

El baterista de la banda tapatía, Alex González, confirmó que el grupo se tomará un año de receso para planear con calma y tranquilidad su próxima producción “El fin es empezar a reorganizarnos y ver cuándo entramos al estudio para hacer un nuevo trabajo y preparar futuras giras. La verdad no hay nada concreto».

Y es que ante este anuncio, los fanáticos de los intérpretes de “Mariposa Traicionera” han comenzado a externar su preocupación en redes sociales, de que esto sea una desintegración definitiva, disfrazada de una separación temporal.

Maná es una de las bandas de rock más representativas de México, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, 8 álbumes de estudio, 6 de grandes éxitos y 3 grabados en vivo, los cuales han vendido más de

Además 40 millones de copias repartidas en todo el mundo, se han hecho acreedores a múltiples premios Grammy (Americano y Latino) y Billboard. Incluso hace unos días, el grupo obtuvo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que el Consejo de Ministros de España otorga a las personalidades destacadas en el ámbito de la creación artística y cultural.

Durante este periodo de descanso, Alex seguirá dando conciertos con su grupo alterno “De la Tierra”, y continuará con su faceta de empresario, promoviendo su tequila llamado “Mala Vida”.

Deja un comentario

Cerrar menú