Ninguno aspirante del PRD por la gubernatura ha impugnado la encuesta para definir candidato: TET

[Redacción]

El magistrado dijo desconocer a cuánto asciende el monto que se le debe pagar, pero confía en que a la brevedad le sean entregados los recursos

Villahermosa, Tabasco.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), Jorge Montaño Ventura manifestó que hasta el momento no se ha presentado ninguna impugnación de la encuesta realizada para elegir al candidato del sol azteca.

Y es que luego de que Juan Manuel Fócil Pérez y Fernando Mayans Canabal hicieran público su descontento por la designación de Gerardo Gaudiano Rovirosa como precandidato del PRD a la gubernatura, Montaño Ventura resaltó que todo acto electoral puede ser impugnable, sin embargo, hasta el momento el TET no ha recibido ningún recurso en contra de los procedimientos internos del PRD de cara a los comicios de 2018.

Comentó que para evitar lo mediático las quejas de este tipo deben formalizarse interponiendo las denuncias correspondientes ante el TET.

Por otro lado, y a más de un mes de que fue reinstalado como magistrado en el TET, Jorge Montaño Ventura, sostuvo que no le han pagado sus salarios caídos.

Reveló que a pesar de que tiene más de un mes de haber sido reinstalado, hasta el momento no le han sido pagados sus salarios caídos como ordenó en su momento la Sala Superior.

Dijo que es competencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas acatar el resolutivo y entregarle los recursos, sin embargo, no ha acudido a la dependencia para abordar el tema debido a la carga de trabajo que se tiene actualmente en el TET.

Por ultimo dijo desconocer a cuánto asciende el monto que se le debe pagar, pero confía en que a la brevedad le sean entregados los recursos.

Deja un comentario

Cerrar menú