Harán la Rosca de Reyes más grande de Xalapa en Parque Juárez

[Redacción]

Informó que está actividad forma parte de la campaña «Corazones de cultura y tradiciones», que busca la cohesión social a través del rescate de las tradiciones, y que se realizará a partir de las 3 de la tarde

Xalapa, Veracruz.- El presidente de la organización Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón, informó que el próximo 3 de enero se buscará crear la rosca de reyes más grande de Xalapa, en el parque Benito Juárez García.

Y es que en conferencia, de prensa, dijo que está actividad forma parte de la campaña «Corazones de cultura y tradiciones», que busca la cohesión social a través del rescate de las tradiciones, y que se realizará a partir de las 3 de la tarde.

Afirmó: «Tiene como objetivo el rescate de las tradiciones como la rosca por el Día de Reyes y la estrategia es la rosca de reyes más grande de Xalapa».

Por ultimo agregó que por ello han convocado a los pequeños y medianos empresarios de la rama de la industria panadera para que participen en la elaboración de este producto.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú