Envía Shakira sentido mensaje a sus fans y anuncia nueva fecha de su gira 2018    

[Redacción]

Dijo que esperaba estar lista para reanudar la gira en Enero de 2018, reconoce que necesita más tiempo para sanar

Ciudad de México.- La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para agradecerle al público su apoyo y paciencia, ahora que tuvo que posponer varias fechas de “El Dorado World Tour”, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Y es que dijo en las redes sociales: “Quería escribir una carta más que exprese mi gratitud a todos por el inconmensurable amor y apoyo que me han enviado en semanas pasadas. Ustedes me hacen sentir que mi voz no es sólo mía sino también suya y eso tiene un propósito”.

Dijo: “Ha habido algunas veces en que sus oraciones y mensajes de afecto y aliento, junto a los de mi familia, son lo único que eleva mi espíritu”.

Aunque Shakira esperaba estar lista para reanudar la gira en Enero de 2018, reconoce que necesita más tiempo para sanar “Después de explorar varias opciones tengo que aceptar que esto es una lesión que necesita tiempo y cuidados. Lo siento por todos los que planearon ir a mis shows y me han tenido tanta paciencia”.

Dijo que las buenas noticias son que la intérprete volverá a los escenarios en Junio con un show que ella considera es el mejor que ha hecho “Estoy muy orgullosa de este espectáculo, es el mejor que he hecho. Apenas puedo esperar hasta junio. Prometo darles todo de mí desde el minuto que salga al escenario y estoy contando los días para el show”.

Deja un comentario