Lamentable imposición de precandidata al gobierno en el PRI Tabasco: Ady García López

[Redacción]

Afirmo que no tardamos en tomar la decisión por dónde más vamos a seguir apoyando a Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La empresaria, Ady García López, dejo en claro que se dio una imposición de la cúpula, la designación como precandidata a la gubernatura del estado por el PRI a la diputada federal Georgina Trujillo.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la aspirante priista, lamentó que como siempre, se haya usado el “dedazo” para ungir a alguien, pues aseguró que el partido en este momento está pasando por un momento crítico para haber tomado ese tipo de decisiones.

Dijo: “Es lamentable que haya sido por dedazo como siempre y desde el CEN del PRI, no fue una decisión local, entonces me parece a mí que es muy lamentable que en un momento tan crítico para el PRI hagan este tipo de elecciones de cúpula, de imposiciones y sin contar con nadie, o casi nadie, porque solamente fueron dos los que avalaron la designación y lo único que puedo desearles desde lejos es mucha suerte”.

Por lo que adelantó que en breve hará un anuncio sobre cómo procederá, sin embargo, aseguró que seguirá siendo militante del PRI.

Anuncio: “En unos días yo les haré el comentario pertinente porque sí estamos viendo cosas, estamos trabajando haciendo lo que sabemos hacer, sin abandonar para nada a la militancia del PRI que fue la que me recibió con mucho cariño y yo creo que no tardamos en tomar la decisión por dónde más vamos a seguir apoyando a Tabasco”.

Deja un comentario

Cerrar menú