El deporte, una herramienta de trasformación social en Tabasco: Violeta Caballero

[Redacción]

Informó que esta administración se preocupa por los jóvenes y que se ha hecho una fuerte inversión en infraestructura Deportiva con el fin de fomentar el deporte y  utilizarlo como una herramienta de trasformación social

Villahermosa, Tabasco.- La Sexta Regidora del H. Ayuntamiento de Centro, Violeta Caballero Potenciano, reiteró que siguen los trabajos en el municipio y el compromiso que tiene el gobierno del Lic. Gerardo Gaudiano Rovirosa presidente municipal de Centro, con  las nuevas generaciones para fomentar buenos hábitos de convivencia, por ello, se inauguró la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en Villa Parrilla.

Y es que Caballero Potenciano señaló que esta administración se preocupa por los jóvenes y que se ha hecho una fuerte inversión en infraestructura Deportiva con el fin de fomentar el deporte y  utilizarlo como una herramienta de trasformación social, ya que es una de las maneras para evitar que caigan en ambientes no adecuados para su integridad.

Cabe destacar que una de las infraestructuras deportivas más importantes, es la construcción de la Unidad Deportiva que se está llevando a cabo en la Colonia La Manga II, cuya inversión es de 48 millones de pesos y busca beneficiar a más de 50  mil habitantes de esa localidad.

Deja un comentario