Diversión sin límites, en la Zona Polar del Festival Navideño en Tabasco

[Redacción]

Desde las 4:00 de la tarde, niñas y niños juegan y escalan cordilleras heladas virtuales en el festejo navideño del Parque Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- La Zona Polar del Festival Navideño, instalado en el parque Tabasco Dora María, es una de las atracciones que disfrutan cientos de niñas y niños, la cual promueve el sano esparcimiento de las familias tabasqueñas en estas fiestas decembrinas.

Esta área cuenta con un espacio de realidad virtual, con el cual los infantes se trasladan hacia un mundo lleno de nieve y aventura entre montañas, bosques y las extensas planicies heladas del polo norte.

José Arturo García Ramón, integrante del programa Cambia Tu Tiempo y uno de los encargados de este lugar, dijo que desde las 16:00 horas que abren, los visitantes no paran de jugar y escalar los montículos que simulan cordilleras heladas, entre otras actividades.

“Hay una parte que es la escalada de las estructuras, pero también tienen en el iglú y otros elementos que les hacen vivir una experiencia como si estuvieran en el polo norte, aparte que hacen manualidades y muñecos de nieve”, todo ello bajo nuestra vigilancia para que su diversión sea de manera segura, sin riesgos, apuntó.

En la Zona Polar los infantes proyectan su imaginación, escalando de montaña en montaña sin tiempo límite para dejar de jugar. Interactúan con otros niños y con sus padres, quienes los ayudan a sujetar las cuerdas y guardar el equilibrio, agregó García Ramón.

Deja un comentario

Cerrar menú