Busca UJAT alternativas para cumplir con pagos de aguinaldo: Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

Informó que se han tenido reuniones constantes con la Seplafin, para lograr el pago a los trabajadores administrativos y profesores

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, informó que se están buscando aún diferentes alternativas para cumplir con el pago de 42 días de aguinaldo que se les debe a los trabajadores de la máxima Casa de Estudios.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Piña Gutiérrez acudió a la Secretaría de Finanzas en donde sostuvo una reunión con los funcionarios de la dependencia estatal, para tratar de destrabar el conflicto que se tiene por la falta de pago de las prestaciones de fin de año, pues, en días pasados sólo se les depositó a los trabajadores una parte proporcional.

Dijo: “Si tenemos reuniones con la Secretaría de Finanzas, ya que es en relación a los compromisos de fin de año, aunque estoy reuniéndome con personal de Finanzas.

Cuestionado por los reporteros si no se ha concluido está negociación, respondió que en parte se ha concluido, ahorita tenemos pendientes 42 días de aguinaldo por cubrir para los profesores y administradores de la Universidad, por ello, venimos a reunirnos con algunos de los funcionarios de Finanzas.

Ante la pregunta si van a hacerle otro planteamiento a Finanzas, contestó: “Bueno, estamos dando alternativas para cumplir los compromisos, se cubrió en parte”.

Por último, el rector de la UJAT aseguró que se han tenido reuniones constantes con la Seplafin, para lograr el pago a los trabajadores administrativos y profesores.

Deja un comentario

Cerrar menú