Caminamos juntos en la construcción de un mejor futuro para Tabasco: Por Tabasco al Frente

 

[Antonio Rivera]

Registran PAN, PRD y MC ante el IEPCT la Coalición POR TABASCO AL FRENTE, misma que permitirá la transformación de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Con la presencia de los Presidentes Estatales del PAN Tabasco Francisco Castillo Ramírez, PRD Darvin González Ballina y Movimiento Ciudadano Fanny Kristell Vargas Vázquez, se llevó a cabo la firma de convenio y registro ante el IEPCT de la Coalición POR TABASCO AL FRENTE.

Y es que entre los asistentes que acompañaron al Dirigente panista al registro de la coalición un contingente de militantes, en el que se destacó la presencia de la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria Solange María Soler Lanz, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM) Maricarmen García Muñoz Aparicio y el personaje de «Súper PAN».

Castillo Ramírez precisó que la coalición Por Tabasco al Frente no es una ocurrencia, surge de la preocupación de los partidos que la integran, que comparten una misma visión en la que urge cambiar de manera inteligente y audaz el rumbo de Tabasco, Construyendo un Futuro completamente diferente para la ciudadanía, con igualdad de oportunidades para todos y el bien común de las personas.

“Hoy nos queda claro que POR TABASCO AL FRENTE, representa la mejor plataforma de gobierno y que sin ninguna duda postulará a las mejores candidatas y candidatos; Lo que tenemos que hacer es llevar a cabo políticas públicas y de representatividad ciudadana, para que desde ahí en una suma de los tres poderes podamos agilizar y solucionar lo que hoy nos aqueja”. Concluyó el Presidente del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez.

Deja un comentario

Cerrar menú