Avenida costera será una realidad en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Las obras tienen que seguir su curso, tienen que seguir su cauce. Nadie puede estar en contra del desarrollo del Estado

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en los próximos días habrá de resolverse el problema que hay con la construcción de la carretera costera, cuyos trabajos están detenidos, cumplir con todos y cada uno de los lineamientos para lo cual ya se trabaja con la empresa constructora.

Y es que dejo en claro que las obras tienen que seguir su curso, tienen que seguir su cauce. Nadie puede estar en contra del desarrollo del Estado; tenemos una firme convicción de transformar el Estado, siempre en el marco y el respeto a la ley.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, al concluir la ceremonia en que se entregó reconocimiento al mérito a los elementos de seguridad pública, el mandatario campechano aseguró que esta importante obra no se suspende, la que se reiniciará en los próximos días.

-Seguiremos trabajando y la empresa constructora habrá de cumplir con las autoridades federales –manifestó- y confirmó que una denuncia “anónima” provocó la suspensión de la obra.

-Lo que siempre he dicho es que hay que estar a favor del desarrollo de las obras y de la infraestructura, hay que trabajar y tenemos que desarrollar el Estado; es prácticamente un compromiso cumplir con todas y cada una de las obras –afirmó- y añadió que lo que todos podemos hacer es trabajar en equipo para que esas obras se concluyan.

-Todas y cada una de las obras se van a realizar, se van a concluir, tendrán que cumplir con los lineamientos pero todas las obras son para el beneficio de los campechanos.  Todas están en marcha, en su curso, este es un trámite que tiene que hacer la empresa constructora ante las autoridades federales.

Manifestó es una de las avenidas más transitadas por lo que cuestionó quién puede estar en contra del desarrollo de la entidad al tiempo que puntualizó que tanto su administración como las empresas, tienen que respetar la ley y son obras en beneficio de los ciudadanos.

Por otra parte, sobre su reciente visita al Presidente Enrique Peña Nieto, comentó que viene un importante cierre de año y el 2018 será un año de obras y compromisos.

Agregó también hubo una reunión con el tema de la Ley de Seguridad Interior, la que aseguró comparte y es una decisión de los legisladores y externó su convicción de que se debe trabajar para tener una ley que garantice no solo el trabajo correspondiente a cada uno de los integrantes de los cuerpos de seguridad, sino también que garantice el compromiso y trabajo de las Fuerzas Armadas.

-Creo firmemente que respetando los derechos fundamentales de todos, tenemos que garantizar que en esta ley quede plasmado el compromiso y la responsabilidad de los órganos y las instituciones de garantizar la paz y tranquilidad de los campechanos y de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú