Diputados locales en Campeche no quieren dejare pendientes

[Redacción]

Dijo que esto permitirá agilizar mucho el trabajo que tenemos y estas modificaciones fueron aprobadas por todos los diputados

San Francisco de Campeche, Campeche.- La aprobación para aumentar de dos a tres los periodos ordinarios de sesiones, la LXII Legislatura buscará no dejar pendiente alguno del inventario legislativo, señaló Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Y es que en breve entrevista, Méndez Lanz aseguró están preparados para desarrollar tres periodos ordinarios, lo que implica que el trabajo en el recinto oficial pasa de seis a ocho meses.

Dijo que esto permitirá agilizar mucho el trabajo que tenemos y estas modificaciones fueron aprobadas por todos los diputados., porque además permite estar cerca de la gente y pendientes de los asuntos legislativos para atenderlos a la brevedad.

Afirmó que  hay muchos temas por verificar en la Diputación Permanente y eliminar los que no tienen una trascendencia porque hay iniciativas del ámbito federal y por la resolución a las acciones, y quedan sin efecto.

Manifestó: “Vamos a bajar el inventario.  Estamos en la mejor disposición de no dejar en la “congeladora” ningún asunto pendiente. Son tres agendas muy básicas: la Legislativa, que proviene de la gente; la conjunta donde nos pusimos fe acuerdo todas las fuerzas políticas; y la de las mujeres, ya a punto de concluirlas”.

Dejo en claro que llegar al final y decirle a la gente que hemos cumplido con el Plan de Desarrollo Legislativo.

Cabe señalar que el próximo periodo ordinario comprende los meses de febrero mero; el siguiente, mayo, junio y julio y, el tercero, octubre, noviembre hasta el 20 de diciembre.

Deja un comentario

Cerrar menú