Inaugura el gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez exposición artística de Pedro Vidal

PETER

[Martha Rodríguez]

* A 20 años de la revista el Hijuesu, continuará su trayectoria de vida, vamos a mejorar porque estaremos en las redes sociales y el portal, además de la escuela de pintura que estará abierta el próximo año al público, afirmo Peter

Villahermosa, Tabasco.- El director general del Hijuesu, Pedro Vidal Ovando, agradeció al mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, inaugurar su exposición artística inédita en sus 20 años, porque su gobierno está abierto a la cultura.

Y es que en el Instituto Juárez, afirmo que en un día tan especial en estos 20 años, ya que la revista Hijuesu salió por primera vez a dos tintas nada más, pero le pusimos todo el amor del mundo y la fe, gracias a la UJAT por seguir apoyando a la revista.

Vidal Ovando, expresó que la revista se va actualizar ya que ante la tecnología, vamos a estar para el público en internet con un portal y en las redes sociales.

Recordó que en estos años he apoyado desde los niños y joven es a quienes les he enseñado a pintar con clases, además del libro de primaria hemos hecho de ellos pequeños artistas, los preparo para ganar, una labor muy grande pero los triunfos valen más.

Asimismo, el director general de la revista de humor participación dos mujeres su esposa y su hija, además de haberle heredado a sus hijos ese toque ya que en la capital he pintado 4 murales.

Dio a conocer un trabajo inédito y que no se ha presentado en ningún exposición, son personajes que no se pueden olvidar, sino que deben de estar en la historia del estado.

Peter agrego: «Vamos a seguir haciendo que la ciudadanía siga riéndose, y estaremos donde nos inviten para calificar concursos de dibujo».

Reafirmo: «El Hijuesu continua y ahora su enfoque será para que niños desde primaria y jóvenes participen, esa nueva generación como son mis hijos que también tienen ese mismo toque con los pinceles».

Agrego que abrirá una escuela taller de pintura, dibujo y caricatura, para ser el primer tabasqueño en tener este taller y mis alumnos lleven para admirar muchas obras inéditas, porque no pinto para vender, sino para los amigos o quienes me encarguen una pintura.

Deja un comentario

Cerrar menú