Movimiento Ciudadano con acciones concretas en Tabasco: Patricia Peralta Rodriguez

[Redacción]

Afirmo que llega con una aspiración personal que reiteró ayer y que es buscar la candidatura por la presidencia municipal de Centro; pero también llegó con un profundo sentido de inclusión al bien mayor

Villahermosa, Tabasco.- Movimiento Ciudadano es un pilar del Frente Ciudadano por México y su coordinador nacional, Dante Delgado Ranauro, ha demostrado con acciones concretas en la construcción de este frente, que si se pueden hacer de lado los intereses particulares y partidistas; que sí se puede subirle de nivel a la conversación y buscar; el bien mayor y justicia social, sólo así se podrá salir adelante.

Y es que durante su inscripción como militante de este instituto político, Patricia Peralta Rodríguez, destacó que esta es una organización que ha demostrado con hechos y no sólo con discursos que es posible y gratificante a la vez; poner al ser humano al centro de las decisiones, que anteponer el bien mayor y las causas ciudadanas por sobre intereses personales.

Asimismo, subrayó que Movimiento Ciudadano permite construir una sociedad más justa y por lo tanto permite a los militantes y simpatizantes trascender en el quehacer político de manera más transparente y honrada, pero sobre todo demostrar que se sabe hacer gobierno para todos.

«Mi afiliación a Movimiento es un acto de congruencia; pues aquí he encontrado muchísimos puntos de coincidencia; con su declaración de principios y valores así como las personas que simpatizan, militan y coordinan los esfuerzos diarios de esta organización que se asume más como un actor social que como solo un partido político», añadió.

Peralta Rodríguez dejó claro que llega con una aspiración personal que reiteró ayer y que es buscar la candidatura por la presidencia municipal de Centro; pero también llegó con un profundo sentido de inclusión al bien mayor.

«Movimiento Ciudadano y una servidora coincidimos que es momento de poner las causas ciudadanas por encima de los partidos; que es el momento de las mujeres en convertirnos en la voz de aquellos que no han sido escuchados», agregó.

Patricia Peralta dijo sentirse segura y optimista de poder desarrollar y crecer tanto en lo personal como en lo profesional; porque Movimiento Ciudadano es la única organización política de vanguardia que demuestra con hechos y no sólo con discursos que la participación de la mujer en la vida política y democrática de este estado ha llegado.

«Muestra de ello es que es la única organización política en nuestro estado dirigido por una mujer; joven, talentosa y preparada; eso dice mucho también de todos los hombres valientes y responsables que militan en esta organización; que se ha superado la brecha de la desigualdad de género. Es por eso que como mujer aplaudo y me sumo a su permanente esfuerzo por la inclusión de las mujeres en todas las actividades públicas y privadas para las que somos igual de competentes y capaces», señaló.

Subrayó que estas razones le dicen que está en lo correcto y así pues;  su aspiración sigue en pie; pues dará puntual seguimiento a la convocatoria y quedará atenta al llamado de la dirigencia estatal y las fuerzas políticas que se han sumado a este esfuerzo denominado Frente Ciudadano para participar activamente en el próximo proceso electoral y; desde donde se le haga la invitación a participar, dar el mayor de los esfuerzos por sumar voluntades y propuestas constructivas para un mejor gobierno para Tabasco y todos sus municipios, muy en especial al municipio de Centro.

«Desde aquí le mando un cordial saludo a nuestro gobernador del Estado, Arturo Nuñez Jiménez y a su distinguida esposa, Martha Lilia López Aguilera de Nuñez así como al líder moral de esta organización en Tabasco; Pedro Jimenez León, a quienes agradeció su amistad, consejo y respaldo durante estos últimos años que ha recorrido el municipio en labores sociales y altruistas.

Deja un comentario

Cerrar menú