Con rola del Tri, Anaya y Zepeda van por la banda de Neza

[Redacción]

El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, y el excandidato del PRD a la gubernatura se aventaron un palomazo previo al recorrido por Ciudad Nezahualcóyotl

Ciudad de México.- El precandidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, prometió que encabezaría una precampaña divertida y este día compartió a través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC el “palomazo” que protagonizó al lado del perredista Juan Zepeda.

Y es que a través de las redes sociales escribió el precandidato: ¡Gracias @JuanZepeda_ por nuestro recorrido en Neza y por el palomazo! No cabe duda de que para transformar a México, ¡somos de la misma banda!”.

El mensaje que acompañó el video de Anaya y Zepeda interpretando la rola ‘ADO’ del Tri» inicio: Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO; quiero que me lleves muy lejos… ¡Y a la presidencia de aquí!».

Por lo que en el material se puede apreciar el recorrido que realizaron por calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en la que se manifestaron apoyo mutuo.

Deja un comentario

Cerrar menú