Recibe Gaudiano estudio sobre el ambulantaje en la zona centro de Villahermosa, realizado por la UJAT

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

El alcalde agradeció al rector de la UJAT el impulso para que el estudio realizado fuera un éxito

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, recibió el estudio elaborado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco sobre el ambulantaje en la zona centro de Villahermosa, de manos del rector José Manuel Piña Gutiérrez, en el marco del convenio de colaboración que firmaron el Ayuntamiento de Centro y la máxima casa de estudios del estado.

Y es que este jueves por la tarde, ante personal académico y de la administración municipal, el alcalde agradeció al rector de la UJAT el impulso para que el estudio realizado fuera un éxito. “Quiero refrendar el empeño de mi administración por trabajar en conjunto con la Universidad Juárez en beneficio de los habitantes de Centro”, resaltó el edil en el salón Villahermosa, de Palacio Municipal.

En el evento estuvo presente el químico Guillermo Priego Hernández, presidente del Consejo Ciudadano del municipio, quien al hacer la introducción del estudio resaltó los datos que aportará para conocer con certeza las condiciones en las que se practica el ambulantaje en el primer cuadro de la capital tabasqueña.

Deja un comentario

Cerrar menú