Si mi partido me necesita en el VI distrito, ahí estaré: Guillermo Torres López  

[Antonio Rivera]

Afirmó que hay confianza que su partido gane ese distrito, pese a que actualmente esté en manos del Partido Revolucionario Institucional

Villahermosa, Tabasco.- El diputado local, Guillermo Torres López reconoció el interés por la nominación del sexto distrito federal y reconoció que ha hecho trabajo partidista, además con la estructura en este distrito, por ello, si Movimiento Ciudadano me necesita, ahí estaré.

Y es que luego de que ha quedado definido que el sexto distrito federal le corresponde a Movimiento Ciudadano, el representante popular, señaló: “Yo sin duda he hecho un trabajo en todo el estado. Siempre lo que necesite Movimiento Ciudadano lo voy a impulsar, he caminado ese distrito al igual que otro distritos de mi estado, y si ahí me necesita mi partido ahí voy a estar”.

Manifestó que hay confianza que su partido gane ese distrito, pese a que actualmente este en manos del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo: “Yo siempre he hecho un trabajo completo en los lugares que me han encomendado, y yo te quiero decir que tengo un trabajo a ras de tierra, a mí nadie me puede decir que si tengo o no tengo trabajo, tengo un trabajo y estructura en ese distrito, y sin duda que si voy de candidato voy a ganar”.

Torres López, señaló que es un tema que aun no ha conversado con su dirigencia estatal, por lo que aún está por decidir su participación en el proceso federal de 2018.

Por ultimo agregó que la suma de esfuerzos con el PRD puede ser factor determinante para que Movimiento Ciudadano alcance un triunfo en el VI Distrito, no solo ahí sino en todas las candidaturas, tratándose de elecciones cerradas, ya que nadie gana solo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú