Siguen los apoyos para las zonas indígenas en Centro: Violeta Caballero Potenciano

[Redacción]

Caballero Potenciano indicó que esta deportiva contará con cancha de futbol, beisbol entre otros espacios para el desarrollo de diferentes deportes y actividades culturales

Villahermosa, Tabasco.- La sexta Regidora Violeta Caballero Potenciano quien preside la Comisión de Asuntos indígenas del Ayuntamiento de Centro, señaló que siguen los trabajos para las comunidades de la zona indígena, como muestra de ello, se dio el banderazo de inicio a la construcción de la Unidad Deportiva de la Ra. Buenavista, obra que busca beneficiar la zona indígena Yokot’an, al igual que casi una decena de zonas aledañas.

Caballero Potenciano indicó que esta deportiva contará con cancha de futbol, beisbol entre otros espacios para el desarrollo de diferentes deportes y actividades culturales.

Además, tendrá iluminación y techumbre para que los niños, jóvenes y familias convivan de manera sana y divertida.

Cabe destacar que también se inauguró la reconstrucción de 1.7 kilómetros de pavimento asfáltico del camino principal de La Manga-Rovirosa con una inversión de 11 millones y en la ranchería Tocoal  se constataron los avances del techado de la plaza central con arcos de concreto y tableros para la práctica del fútbol y basquetbol, gestión en la que el Ayuntamiento de Centro está invirtiendo 1.2 millones de pesos.

Por último, la Sexta Regidora reiteró el trabajo que se está realizando en el municipio para brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

Deja un comentario

Cerrar menú