Reconoce Núñez trabajo en Cárdenas

[Redacción]

Asistió Núñez Jiménez al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Cárdenas; anunció que asumirá la presidencia Conago

Cárdenas, Tabasco,- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez asistió este lunes al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León, a quien reconoció por el trabajo que realiza a favor de los cardenenses.

En la Unidad Deportiva de esta ciudad, el mandatario Estatal anunció que a partir del próximo miércoles asumirá la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por lo que consideró que le irá bien a Tabasco.

Destacó que los tres órdenes de Gobierno continuarán trabajando el próximo año para fortalecer el progreso del municipio, y refrendó su compromiso por seguir apoyando las tareas de seguridad pública.

Núñez Jiménez conoció algunas de las obras y acciones impulsadas por el alcalde, principalmente en materia de pavimentación de calles y caminos y obras sociales. «Aquí en Cárdenas se está trabajando y se trabaja bien», aseguró.

Dijo que el proceso electoral del próximo año no será distracción para trabajar fuerte y continuar entregando obras y acciones en los 17 municipios. Seremos garantes con autoridades electorales para que la jornada se realice en orden y paz, subrayó.

Al término del informe del alcalde,  el mandatario dio el banderazo de salida de 25 motopatrullas, cuatro patrullas y un camión de basura.

En su mensaje, Rafael Acosta León  agradeció el permanente apoyo del Ejecutivo para mejorar las condiciones de vida de los cardenenses. «Siempre que nos visita, nos trae obras y acciones en beneficio de nuestra gente», aseveró el edil.

Deja un comentario

Cerrar menú