Familiares de pacientes hospitalizados podrán pasar la noche en un lugar cómodo y digno: Regidora

[Redacción]

Caballero Potenciano añade que este proyecto se pudo concretar gracias a la participación de empresas como fundación ORSAN, quien sumó esfuerzos con las autoridades municipales, estatales y el director general del hospital

Villahermosa, Tabasco.- Cumpliendo con diferentes programas como “Centro comprometido con los grupos vulnerables” y “Centro comprometido con la Salud”, que se incluyen dentro del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró el albergue “Celia González” donde familiares de enfermos que se encuentran en el Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez” podrán pasar la noche en mejores condiciones.

Violeta Caballero Potenciano, Sexta Regidora del H. Ayuntamiento de Centro quien asistió a la ceremonia de inauguración señaló que gracias a la construcción de este albergue los familiares de pacientes hospitalizados podrán pasar la noche en un lugar más cómodo y digno, ya que dicha obra cuenta con los recursos básicos como camas, un área de cocina, comedor, sala de espera, área para niños, así como baño con regaderas para hombres y mujeres, que están a la disponibilidad mientras esperan noticias de sus seres queridos.

Caballero Potenciano añade que este proyecto se pudo concretar gracias a la participación de empresas como fundación ORSAN, quien sumó esfuerzos con las autoridades municipales, estatales y el director general del hospital.

Por último, la Sexta Regidora destacó que se está trabajando a favor del municipio “Se han logrado gestionar muchas acciones en beneficio de Centro, eso nos impulsa como administración a seguir realizando obras y continuar atendiendo las necesidades de las personas”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú