El Jefe de Gobierno asistió al Primer Informe de Labores del presidente del TSJ de CDMX

[Redacción]

Informo que la Carta Magna de la capital del país es un faro para las demás entidades interesadas en esta notable experiencia jurídica y democrática

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió este jueves al Primer Informe de Labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), Álvaro Augusto Pérez Juárez.

Y es que en el Salón de Plenos, el presidente del TSJCDMX reconoció al mandatario capitalino que se haya logrado la Constitución de la capital del país y destacó que merece el reconocimiento social.

“Expreso mi reconocimiento al Jefe de Gobierno por haber encabezado este proceso de creación de la Constitución de la Ciudad de México y hacerlo con la inteligencia y libertad que caracteriza su actuación pública”, dijo.

Subrayó que la Carta Magna de la capital del país es un faro para las demás entidades interesadas en esta notable experiencia jurídica y democrática.

Al evento también asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada.

Deja un comentario

Cerrar menú