Abierta las puertas de la UJAT para el dialogo estudiantes y candidatos: Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Afirmó que desde hace 18 años se ha venido dando esta facilidad para que los estudiantes escuchen las propuestas y puedan tomar una decisión a la hora de emitir su voto

Villahermosa, Tabasco.- El Rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, sostuvo que este 2018 las puertas de la universidad estarán abiertas para que los candidatos puedan entablar diálogos con los jóvenes universitarios.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el doctor, Piña Gutiérrez, recordó que desde hace 18 años se ha venido dando esta facilidad para que los estudiantes escuchen las propuestas y puedan tomar una decisión a la hora de emitir su voto.

El titular de la Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños, dejo en claro que solo necesitaría la solicitud formal del IEPC Tabasco, en cuanto al tema del debate a realizarse en la institución educativa.

Dijo: “Bueno como ustedes han dado fe desde hace 18 años la universidad en épocas de campañas electorales abre sus puertas a todos los partidos políticos para que se lleve a cabo un diálogo entre candidatos y la comunidad universitaria”.

Por ultimo agregó que si el Instituto (IEPCT) nos lo requiere, estaríamos en buena disposición de analizar la documentación que nos envíen y en qué términos quieren que se lleven a cabo los debates.

Deja un comentario

Cerrar menú