Recibe Núñez a participantes de la ATMEX 2017

[Redacción]

El jefe del Ejecutivo encabezará la inauguración formal de este evento, que se realizará en el Parque Tabasco Dora María con la presencia de 520 compradores de viajes de las Asociaciones Mexicanas de Agencias de Viajes (AMAV

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador, Arturo Núñez Jiménez dio la bienvenida a Tabasco a los participantes de la Feria de Turismo de Aventura ATMEX 2017, que se llevará a cabo en la entidad este 7 y 8 de diciembre.

Y es que el jefe del Ejecutivo encabezará la inauguración formal de este evento, que se realizará en el Parque Tabasco Dora María con la presencia de 520 compradores de viajes de las Asociaciones Mexicanas de Agencias de Viajes (AMAV), Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A.C. (AMTAVE) y operadores locales de 16 entidades del país.

El Mandatario estuvo acompañado en la velada de este miércoles por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez y el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaria de Turismo Federal, Rubén Gerardo Corona González.

También acudieron el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña; y el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

Deja un comentario

Cerrar menú