Todos en unidad ganamos, nadie gana solo, ni la gubernatura: Guillermo Torres López

[Antonio Rivera]

Afirmó que tienen que ir en la unidad, y tener mucho cuidado con lo que opinamos porque no podemos en elecciones tan cerradas, como se han vuelto ahora, no podemos descalificar a nadie

El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, dejo en claro que Juntos ganamos todos, y juntos ganamos, solos no se gana ni la gubernatura.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación en cuanto a los señalamientos hechos por el legislador del PRD, De la Fuente Utrilla, quien ha mencionado que ve muy difícil un triunfo de Movimiento Ciudadano en el distrito VI, reafirmo: “yo creo que Juntos ganamos todos, y juntos ganamos, solos no se gana ni la gubernatura”.

Dijo: “Yo creo que tenemos que ir en la unidad, y tener mucho cuidado con lo que opinamos porque no podemos en elecciones tan cerradas, como se han vuelto ahora, no podemos descalificar a nadie”.

Resaltó que Movimiento Ciudadano tiene un trabajo que no se puede hacer a un lado, y creo que la muestra fue 2012, donde juntos  ganamos por primer la vez la gubernatura, solos no viéramos ganado nadie.

El representante popular en el Congreso Local por Movimiento Ciudadano, sostuvo que si nos tocara un distrito, todo Movimiento Ciudadano se va a concentrar a ganar lo que nos toque o lo que tengamos que defender, y los acuerdos son precisamente para que se trabajen y se construyan, y yo creo que podemos construir no solamente un excelente candidatura competitiva, sino podemos  construir el triunfo en un distrito electoral.

Por otro lado, aclaro que todavía se va a validar todavía los acuerdos que se puedan tener y esos acuerdos son en lo nacional, vamos juntos, en algunas partes, la propuesta de Movimiento Ciudadano no es un ultimátum en el caso de la presidencia, porque siendo el partido mayoritario como es el PAN se sugiere que el PAN encabece la presidencia de la república y el PRD sea el contra peso en el senado y en la cámara de diputados.

Comentó que ellos creen que esto es factible si vamos en unidad, y nos tocara encabezar un poco más de 40 diputaciones federales, todavía están en las definiciones cuales distritos, pero tenemos que tener finalmente una representación también.

Agregó que en el caso de Tabasco se menciona que podrían tener el distrito VI, bueno es muy probable que tengamos, como hay estados del país donde PRD está muy bajo y nosotros estamos bien, nosotros también vamos a ceder espacios, para que todos ganemos, no se trata de que gane uno solo.

Deja un comentario

Cerrar menú