Habrá nevadas en cinco estados del país: SMN

[Redacción]

El Servicio Meteorológico exhortó a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos

Ciudad de México.- El frente frío 14 y su masa de aire polar podrían ocasionar nevadas o aguanieve en las regiones serranas de Chihuahua y Coahuila; aguanieve en las zonas altas de Durango, Zacatecas y Nuevo León, así como bancos de niebla densos que se extenderán hacia el centro del país.

Y es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó también un notable descenso de las temperaturas mínimas con valores inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Por lo que debido a las condiciones meteorológicas durante la época de frío se recomienda a la población tomar precauciones debido a la visibilidad reducida por formación de bancos de niebla y neblina que influyen en el traslado de vehículos.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico exhortó a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Deja un comentario

Cerrar menú