Encienden Diputados su árbol de Navidad en el Congreso de la Unión  

[Redacción]

Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN, destacó que ‘sólo juntos, como una gran familia, podremos salir adelante

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados mostró su lado navideño y encendió su primer árbol de Navidad, por lo que el coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés, refirió que la puesta del árbol navideño significa una esperanza en medio de las dificultades.

Dijo: “Aquí, en esta Cámara de Diputados representa la pluralidad. También el momento del reencuentro, el reconocernos diferentes y saber que somos necesarios; reconocer con visiones muy distintas en algunos temas, pero también nuestras grandes coincidencias y el amor a México; es por eso que el árbol nos debe de reencontrar”.

El panista, acompañado de diputados de otros grupos políticos, sostuvo que “juntos, pero solo juntos, como una gran familia mexicana, podremos salir adelante”.

Por ello es importante el árbol de la Navidad, porque nos da esperanza, nos da luz, más allá de la creencia religiosa de cada quien, es una tradición mexicana”, agregó.

Asimismo, luego del encendido del árbol navideño la orquesta Esperanza Azteca ofreció un concierto a los más de trescientos asistentes.

Marko Cortés, agregó su interés por que en la próxima legislatura se continúe con la puesta del árbol y así, sentar una tradición.

Deja un comentario

Cerrar menú