Convoca Oscar Cantón a Caravana independiente

 

[Antonio Rivera]

* El domingo 10 acude al IEPCT a presentar la carta de intención por la candidatura al Gobierno

* Vale la pena luchar por Tabasco, yo siempre cumplo, expresa en mensaje dirigido a los tabasqueños

Villahermosa, Tabasco.- El domingo 10 de diciembre a las 11 de la mañana, es la fecha en la que acudirá Óscar Cantón Zetina al IEPCT a presentar la carta de intención para buscar la candidatura independiente al Gobierno del estado, una vez que ha sido difundida la convocatoria, estando acompañado de un numeroso grupo de aspirantes a candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

Y es que a través de un mensaje difundido esta tarde en su fanpage de Facebook, Cantón Zetina dijo estar listo para participar en la contienda electoral del 2018, por lo que convocó a los tabasqueños lo acompañen, porque ya llegó la hora, indicando que cómo siempre le habían expresado el respaldo, les dijo que es el momento de hacerlo.

En su mensaje, Óscar Cantón anunció que previo a su arribo al IEPCT, se tendrá una caravana independiente, misma que saldrá de Av. Malecón 303, muy cerca del Reloj Floral para recorrer diversas calles de la ciudad, “queremos que todo Tabasco se entere, que todo Tabasco participe, que todo Tabasco se sienta independiente, vamos a recorrer las principales calles de Villahermosa, y en los próximos días les diremos la ruta por donde va a pasar”.

Señaló que la caravana independiente desfilará por las calles de Villahermosa, “llena de alegría, de música, llena de ese tabasqueñismo que nos va a hacer fuertes en esta campaña, en este proceso electoral y por supuesto en el tiempo futuro, donde no tengo duda, habrá un cambio de verdad en Tabasco”.

Durante el mensaje transmitido por Facebook, Óscar Cantón explicó que después del recorrido por las diferentes calles de la ciudad, llegará a las 11 del día al IEPCT “donde presentaremos los papeles oficialmente; vamos a estar acompañados de muchos aspirantes a diputados locales y presidentes municipales también por la vía independientes”.

Hizo énfasis que “esta ola independiente no la para nadie; nosotros confiando en Dios, estamos haciendo las cosas bien, de frente, luchando por nuestro querido Tabasco, luchando por nuestra sangre, luchando por lo que nosotros queremos, porque soy un tabasqueño orgulloso de haber nacido en esta tierra del edén”.

Reiteró estar listo “para entrar a aportar lo que es el rescate que queremos. Un Tabasco seguro, productivo, justo, alegre, feliz; ese Tabasco que tiene mucho que ver con nuestros sueños, sobre todo el sueño de los jóvenes que no quieren irse del estado a buscar trabajo y mucho menos espantados de que aquí los andan asaltando”.

Manifestó su compromiso de caminar en este proceso electoral conforme a las reglas emitidas por el IEPCT, “es fundamental hacerlo conforme a la ley, todo lo vamos a hacer por medio de la legalidad y la vía pacífica porque confiamos en un cambio de verdad en Tabasco”.

Al señalar tener la confianza de contar con el respaldo de los tabasqueños, Cantón Zetina indicó que “si no ha dado resultados en los últimos años la oferta de los partidos políticos, hay que probar, vámonos con el independiente, vámonos con ese cuadro morado y van a ver que cada día somos muchos, organizados, valientes, decididos, que tenemos que hacer nuestro propio destino”.

Finalmente expresó, que siempre le ha cumplido a los tabasqueños, y reiteró la convocatoria a que lo acompañen este domingo, “quiero ver si en serio van a estar en este movimiento, porque después del domingo, arrancamos a recoger las firmas de miles y miles de mujeres y hombres, de jóvenes, para lograr el registro como candidato independiente y después la jornada electoral”.

Deja un comentario

Cerrar menú