Emite PRI convocatoria para candidato a jefe de gobierno de CDMX

[Redacción]

El PRI detalló que las precampañas de quienes hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militante o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes podrán iniciar el 17 de diciembre y deberán concluir a más tardar el 11 de febrero de 2018

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emitió la convocatoria para el registro, a partir del 15 de diciembre, de precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Y es que el delgado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, expuso que la Comisión Política Permanente aprobará la participación en el proceso de postulación de candidaturas, privilegiando que los aspirantes tengan prestigio y fama pública de reconocimiento y aceptación en condiciones de competitividad para ganar.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que el 1 de noviembre la Comisión Política Permanente del Consejo Político priista en la ciudad definió que el procedimiento para elegir y postular candidatos será la Convención de Delegadas y Delegados.

De esa manera, detalló, se promueve la participación militante y simpatizante en un ejercicio de unidad bajo los principios de democracia y justicia social.

Por lo que mediante un comunicado, el PRI detalló que las precampañas de quienes hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militante o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes podrán iniciar el 17 de diciembre y deberán concluir a más tardar el 11 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú