Impulsa Remberto Estrada la obra pública municipal

[Redacción]

Dentro del ambicioso programa de obras del municipio, anuncia el Presidente Municipal el inicio de obras en las SM 68, 74, 76 y 77

Cancún, Quintana Roo.- Al encabezar la Jornada Integral de Limpieza en la SM 74, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, externó su complacencia al ver que todos participan y ayudan a mejorar la imagen de nuestra ciudad y agradeció a quienes se han sumado a las jornadas ya que, con el apoyo de todos, se logrará un Benito Juárez más limpio y seguro.

El Edil señaló que se están garantizando los servicios públicos a toda la población y en esta ocasión se trabajó con los vecinos de la SM 74, en donde se van a construir dos pozos de absorción, uno en la SM 76 y otros tres en la SM 77. Asimismo, informó, en la SM 68 se instalará un módulo de gimnasio al aire libre y un domo deportivo; finalmente, en la SM, se edificará un domo más.

Remberto Estrada aprovechó para hacer un reconocimiento a todo el personal del Ayuntamiento, por sumarse a este esfuerzo, “lo están haciendo con gusto, saben que esa es nuestra misión, trabajar por la gente, con la gente.”

Se están tocando las puertas, escuchando a los vecinos, para tener la satisfacción de decir que se está cumpliendo, dijo.

El Alcalde explicó que la recuperación de los espacios públicos genera seguridad ciudadana, las cifras más recientes muestran nuevamente que el robo a transeúnte ya bajó en un 50 por ciento, y el robo a casa habitación y a comercios continúa en descenso.

Mantener un entorno limpio permite mejorar la calidad de vida y la imagen urbana, promoviendo la convivencia social y conformación de vida comunitaria.

Aseguró que en el 2018 su administración seguirá implementando acciones de este tipo para que los benitojuarenses se sientan seguros y disfruten su ciudad; en ese sentido, enfatizó “nos da mucho gusto ver la satisfacción y respuesta positiva de la gente ante estas jornadas.”

Al concluir la Jornada, Estrada Barba comentó que en breve esta administración recibirá los recursos extraordinarios para el paquete de obras de 2017. Mayor obra e infraestructura social para el próximo año con estos recursos, de los cuales aún faltan por licitar casi 200 millones de pesos, y otros 280 que en estos días están por llegar.

“Partimos de que un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno se logra avanzar en mejorar la imagen de nuestro espacio; invitamos a los vecinos para que se sumen y participen”, concluyó el edil.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Mantener un entorno limpio permite mejorar la calidad de vida y la imagen urbana, promoviendo la convivencia social y conformación de vida comunitaria”. Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez.

CONTEXTO:

En cada una de las Jornadas Integrales de Limpieza se abarca la revisión y arreglo de luminarias, poda de árboles, recolección de basura, limpieza en general y el rescate de áreas verdes, con chapeo y desmonte de maleza, entre otras acciones.

 

Deja un comentario

Cerrar menú