Celebra Congreso de Tabasco Posada 2017

[Redacción]

El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada trabajador del Poder Legislativo.

Villahermosa, Tabasco.- Durante la posada de fin de año del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXII Legislatura, José Antonio De La Vega Asmitia, expresó su reconocimiento a los trabajadores de base y de confianza del Poder Legislativo, pues su tarea refuerza las acciones de los diputados en favor de los tabasqueños.

Al destacar el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, De La Vega Asmitia, indicó que el profesionalismo con el que diariamente se desempeñan los trabajadores, les permitió cumplir cabalmente con las responsabilidades asignadas.

El presidente de la JUCOPO, José Antonio De La Vega Asmitia, deseó felices fiestas a cada uno de los asistentes; confió en que el 2018 sea un año de nuevos retos y logros personales.

En el festejo estuvieron presentes los legisladores Solange María Soler Lanz, Manuel Andrade Díaz, Marcos Rosendo Medina Filigrana, María Luisa Somellera Corrales, Hilda Santos Padrón, y Silbestre Álvarez Ramón así como la Coordinadora del Congreso del Estado, Adriana Brindis Fernández de De La Vega.

También asistieron los diputados Juan Pablo de la Fuente Utrilla, Patricia Hernández Calderón, Leticia Palacios Caballero, Luis Alberto Campos Campos, Gloria Herrera, Candelaria Pérez Jiménez, Norma Gamas Fuentes y Yolanda Isabel Bolón Herrada.

De igual forma estuvieron presentes directores de las diversas áreas administrativas del Poder Legislativo; la secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado (SITCET), Carmen Salvador; el delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Ricardo Hernández Jiménez, y de la delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco (STSEMT), Martha De La Cruz Arias.

 

Deja un comentario

Cerrar menú