Piso parejo en próximo proceso electoral en Campeche: Aysa González

[Redacción]

Afirmó que el Gobierno del Estado garantizará la protección de los derechos humanos de los ciudadanos y organismos políticos durante el próximo proceso electoral 2018

San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario de Gobierno, Miguel Aysa González, dejo en claro que se tendrá piso parejo para todas las organizaciones políticas ante el proceso electoral 2018, por lo que aseguro que los próximos comicios se llevarán a cabo en ambiente de armonía e igualdad.

Ante los medios de comunicación, el encargado de la política interna en la entidad, afirmó que el Gobierno del Estado garantizará la protección de los derechos humanos de los ciudadanos y organismos políticos durante el próximo proceso electoral 2018.

Cuestionado por los diversos reporteros en cuanto a lo que se refiere a materia estatal de derechos humanos, Aysa González, señaló que en Campeche la gente es respetuosa de los derechos humanos, y el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas nos han instruido que se acaten todas las decisiones y cuidemos todo tipo de situaciones para evitar problemas que violenten los derechos humanos.

Por ello, previo al primer informe de actividades del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Juan Antonio Renedo Dorantes, el secretario general de Gobierno, aseguró que está institución tiene su respaldo total y el que falte a eso será sancionado confirme a la ley.

Dijo: “Somos un Estado de paz, en armonía, eso es lo que el Gobierno del Estado ha buscado y se dedica a conservar, es la gran preocupación del mandatario estatal y mía”.

Agregó que se está trabajando en la reactivación de los módulos de seguridad policíaca en Carmen y Campeche, esto en coordinación con el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.

Deja un comentario

Cerrar menú