La ganadería presente en la México Alimentaria 2017

[Redacción]

¡Asiste a la México Alimentaria Food Show 2017!, que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México

Esta actividad estará presente con un lugar muy especial en la México Alimentaria 2017 Food Show

Ciudad de México.- La ganadería nacional es un orgullo que nos representa a nivel internacional, la producción de carne de ave, ovino, caprino, porcino y bovino es una de las actividades con mayor crecimiento en los últimos años.

Y actualmente, esta noble actividad vive una de las mejores épocas de su historia, pues México se ha posicionado entre los principales productores de alimentos pecuarios del mundo, gracias al responsable aprovechamiento del potencial ganadero nacional, el cual tanto se podrá conocer y valorar en esta feria.

Para adentrarte en el mundo de la ganadería, el pabellón Ganadero en la México Alimentaria 2017 Food Show, será la mejor plataforma informativa sobre las bondades del sector.

México es actualmente el séptimo productor mundial de proteína animal, el quinto de carne de pollo, con casi tres millones de toneladas anuales; el cuarto de huevo, con más de dos millones de toneladas anuales.

Los números hablan y seguirán hablando con el apoyo oportuno a la producción de la proteína de nuestro país, y sobre todo a la calidad, inocuidad y excelente oferta que constituyen el real valor agregado a los productos ganaderos mexicanos.

Ven y entérate de lo último en crianza de conejos, abejas y cerdos en voz de los expertos, de los mismos productores, de quienes investigan y también de los conocedores del sector.

¡Asiste a la México Alimentaria Food Show 2017!, que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Cerrar menú