Estamos en una era digital y en Tabasco debemos seguir avanzando: Violeta Caballero

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Dijo que la ciudadanía puede ser partícipe, creando una integración y obteniendo mejores resultados, “estamos en una era digital, el municipio de Centro y el estado de Tabasco deben seguir avanzando”

Villahermosa, Tabasco.- Al acudir a la 41° Asamblea Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C (CIAPEM), la Sexta Regidora del Ayuntamiento de Centro la Ing. Violeta Caballero Potenciano al ser entrevistada por diversos medios de comunicación, consideró que es importante compartir programas innovadores en los cuales se pueda mejorar el desempeño y el servicio en sectores como la educación, salud y en materia de seguridad.

Caballero Potenciano destacó que: “utilizando nuevas tecnologías de informática se fortalece la interacción entre el gobierno y los ciudadanos al ofrecer mejores y servicios digitales, ahorrando de tiempo y evitando sobre todo la corrupción”.

Dijo que la ciudadanía puede ser partícipe, creando una integración y obteniendo mejores resultados, “estamos en una era digital, el municipio de Centro y el estado de Tabasco deben seguir avanzando”.

Recordó además, que en la administración municipal de Centro, se está trabajando en ese sentido, muestra de ello fue el lanzamiento hace unos meses de la aplicación SIVIC (Sistema de Vigilancia Ciudadana), una app que atiende problemas que reportan los usuarios vía celular tales como, servicios municipales, agua potable y obras públicas entre otros y que busca beneficiar a la ciudadanía de una forma rápida y efectiva, puntualizó

 

Deja un comentario

Cerrar menú