Aprueban diputados en Tabasco, comparecencias de secretarios por glosa del Quinto Informe

[Antonio Rivera]

Por primera vez tres titulares de Secretarías lo harán en comisiones y siete lo harán ante el pleno; en ambos casos recibirán los cuestionamientos de los legisladores

Villahermosa, Tabasco.- Los diputados locales, aprobaron el calendario de comparecencias de funcionarios estatales como parte de glosa del Quinto Informe del gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

Y es que por primera vez tres titulares de Secretarías lo harán en comisiones y siete lo harán ante el pleno; en ambos casos recibirán los cuestionamientos de los legisladores.

Por lo que el 28 de noviembre acudirá el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres; el 29 del mismo mes el titular de SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal y el Secretario de Educación, Ángel Solís Carballo.

Mientras que para el 30 de noviembre, comparecerán el titular de  Secretaría de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder  y Agustín Silva Vidal, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Asimismo, para el 5 de diciembre tocará el turno del Secretario de Administración y Finanzas, Amet Ramos Troconis; también a Neyda Beatriz García Martínez, de la Secretaría de Desarrollo Social, y ese mismo día el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas rendirá su informe de actividades.

De igual forma en comisiones acudirán el 6 de diciembre el titular de la SOTOP, Luis Armando Priego Ramos; de SDET este 7 de diciembre, Wilber Méndez Magaña y la Secretaria de la Contraloría, Lucina Tamayo Barrios.

Comparecencias en el pleno

28 de noviembre:

Secretaría de Gobierno

29 de noviembre:

SSP y Secretaría de Educación

30 de noviembre:

Secretaría de Salud y SCT

5 de diciembre:

Secretaría de Finanzas y Sedesol

Informe del Fiscal General

En comisiones

6 diciembre: SOTOP

7 diciembre: SDET y Secretaría de la Contraloría

 

Deja un comentario

Cerrar menú