Proyectarán video serie Amargas tentaciones en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

[Redacción]

Esta producción de Jhonatan Urbina fue filmada en Tabasco y podrá ser apreciada en la Casa Carlos Pellicer

Ciudad de México.- La productora Karma Consecuencias Creativas dará a conocer su más reciente producción: Amargas tentaciones, el viernes 24 de noviembre a las 18:30 horas, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, con la participación de los tabasqueños Jhonatan Urbina, director de la video-serie, y los actores Cecilia Priego, Andrés Alejandro y Amaury Stiles.

La cinta tiene como objetivo dejar un mensaje de reflexión, a través de historias sobre problemáticas sociales y las decisiones que tomamos en nuestras vidas, además de presentar al ser humano no como malo o bueno, sino como víctima de sus circunstancias y del contexto social.

Amargas tentaciones trata de una psicóloga, de nombre Natalia Paladino, que trabaja en una cárcel y realiza terapias a los internos. Durante sus entrevistas reconstruye los hechos delictivos y encuentra momentos claves en la vida de los presos, para saber los móviles que los llevaron a delinquir.

El proyecto audiovisual consta de nueve capítulos con duración de 45 minutos. Va dirigido a jóvenes de 15 a 28 años, y se grabó en su totalidad en Tabasco por Karma Producciones, Consecuencias Creativas, productora de trabajos cinematográficos, cortometrajes y de programas pilotos de series de televisión.

Jhonatan Urbina fundó esta compañía en 2009, creadora de la primer serie de televisión en Tabasco llamada Regresiones, la cual se transmitió por TVX y TVT. En dicha serie fungió como director y guionista.

Estudió la Licenciatura de Comunicación en la UJAT y ha tomado cursos y diplomados en televisión y video, edición de video, cine documental y taller de novela corta. En 2013 fue electo representante de la juventud de Tabasco por la Comisión Orgánica del Congreso del Estado. Fue jefe del Departamento de Fomento al Empleo Juvenil en el Instituto de la Juventud de Tabasco, donde capacitaba a jóvenes emprendedores en programas federales.

En Karma Producciones Creativas ha dirigido y escrito los guiones de los cortometrajes ¿Crees en el destino?, realizado en la Ciudad de México, y Virgilio, punto y seguido, concretado en Villahermosa, Tabasco.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en Berlín número 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, y la entrada a este evento es libre.

Deja un comentario

Cerrar menú