Nuevos nombramientos en la Fiscalía general de Quintana Roo

[Redacción]

Pech Cen afirmó que no le acepta la renuncia al Director de la policia, Jesús Mena Paullada, pues por el momento no se tienen “candidatos” para suplirlo

Cancún, Quintana Roo.- El  Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, realizó nuevos nombramientos en la dependencia a su cargo.

Y es que desde esta mañana en conferencia de prensa, dieron a conocer que entre estos los nombramientos están el Maestro Juan Carlos Aldana Salazar, Vicefiscal general,  Lic Nahum Patiño Arvea, Director de investigación y acusación en la zona norte y Lic Alejandra del Carmen Vargas Luna quien fungirá como nueva directora de asuntos jurídicos en la zona norte.

Pech Cen afirmó que no le acepta la renuncia al Director de la policia, Jesús Mena Paullada, pues por el momento no se tienen “candidatos” para suplirlo.

Cabe mencionar que el  Vicefiscal entra en lugar de Rosaura Villanueva Arzapalo, nueva Fiscal Anticorrupcion, mismos que entrarán en funciones el día de mañana, pues hoy sólo fueron presentados.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú