Ofrece Timbiriche en Veracruz noche de inolvidables recuerdos musicales

[Ana Rodriguez]

Entre gritos y aplausos, Timbiriche, dio inicio a este magno concierto donde el respetable no paró de bailar y cantas los grandes éxitos

Veracruz, Veracruz.- La noche de este sábado en  el WTC donde MR Entretenimiento trajo a Veracruz la gira “Juntos”, Timbiriche el grupo más exitoso de México de los años 80 y 90, quien a 35 años una vez más se reencontró.

Y es que luego de proyectarse en el escenario el video de su más reciente sencillo, «El ciclo», Alix, Sasha, Mariana, Benny, Diego y Erick salieron al escenario ante una larga ovación del público para interpretar «Timbiriche».

Por lo que entre gritos y aplausos, Timbiriche, dio inicio a este magno concierto donde el respetable no paró de bailar y cantas los grandes éxitos de Timbiriche.

Los primeros temas fueron: «Y la fiesta comenzó», «Somos amigos», «Rock del amor», «Rocococanrol», «La banda Timbiriche», «Por tu amor» y «Payasos».

El concierto continuo con los temas de películas de los años 60 como: «Vaselina», “Noches de Verano», «Amor primero», «Freddy mi amor», «Rayo rebelde» e «Iremos juntos».

También cantaron los éxitos: «Me pongo mal», «Ámame hasta con los dientes», «Acelerar» y «El baile del sapo».

Al rencuentro de la gira “Juntos”, el público asistente en su mayoría eran mayores de 30 años, quienes aplaudieron los éxitos como «Teléfono», «Soy un desastre», «Me plantó» y «mágico amor».

Por todo ello, no cabe duda que a 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró una vez más en Veracruz que su música sigue convocando a miles de fans.

Esta entrada tiene un comentario

  1. It’s too bad to check your article late. I wonder what it would be if we met a little faster. I want to exchange a little more, but please visit my site slotsite and leave a message!!

Deja un comentario

Cerrar menú