Candidatos independientes definirán cosas importantes en 2018: Leopoldo Juárez

[Antonio Rivera]

Celebró que el actual gobierno estatal haya retomado algunas acciones sociales de la asociación civil, “tomando lo bueno, y eso nos da gusto porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien”

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Asociación Civil “Por Amor a Tabasco”, Leopoldo Juárez López, dejo en claro que no hay que dejar de ver a los aspirantes independientes, quienes jugarán un factor y definirán cosas importantes en las elecciones del 2018.

Ante los medios de comunicación, Juárez López, señaló que ante la crisis internas de partidos es evidente que la gente va por votar por quienes hagan labor social y propuestas claras.

Detalló: “Me llevo con todos los partidos y plataformas políticas, ahorita está de moda los candidatos independientes. Eso no impide que yo en un momento dado puede ser una coyuntura para que en un momento dado pueda participar cuando la gente se decida y cuando uno tome una determinación”.

Manifestó que las asociaciones civiles no deben ser vinculadas a intereses de grupos ni de partidos políticos, sino al contrario deben mantener una postura independiente y de ayuda social.

Comentó: “Los ciudadanos piden propuestas, también lo que te piden es no vincular es la asociación con partidos políticos o intereses de grupos. Nuestra asociación siempre ha sido independientes, y podemos decir que no se ha prestado a ningún juego”.

Por lo que celebró que el actual gobierno estatal haya retomado algunas acciones sociales de la asociación civil, “tomando lo bueno, y eso nos da gusto porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien”.

Agregó: “Reconozco ese gesto como el apoyo a los adultos mayores e igual a los jóvenes. Y algo singular a personas con capacidades especiales”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú