Da Gaudiano banderazo a construcción de banquetas y calles en Sector Compuerta

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

*Vecinos de la cerrada de Carolina I y II, así como de la calle José Mariscal, en la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) I Etapa, tendrán vialidades dignas y de calidad

Villahermosa, Tabasco.- En recuperación de vialidades que por años fueron olvidadas y que por gestiones de representantes municipales están siendo atendidas, este lunes el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de regidores y delegados, dio el banderazo de obra de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la Cerrada de Carolina I y II, así como de baquetas en la calle José Mariscal, del Sector Compuerta, colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) I Etapa.

Con el lema por delante de “Mi oficina está en la calle”, haciendo realidad la inauguración y dando banderazos de obras –con muchas en proceso por diversas localidades–, el primer regidor subrayó que se está trabajando muy fuerte “y hoy qué bueno que podemos traer estos avances de construcción de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones. Estoy muy satisfecho de ir cumpliendo poco a poco, (porque) regreso a cumplir la palabra empeñada y vamos por más calles el próximo año”.

Flanqueado por Casilda Ruiz Agustín, segunda regidora y primer Síndico de Hacienda, la sexta regidora Violeta Caballero Potenciano, directores y coordinadores, el  edil capitalino recorrió y contempló los avances en la cerrada Carolinas I y II, en beneficio de 8 mil 50 habitantes, con una inversión de 790 mil 417 pesos, así como en la calle José Mariscal que beneficia a 13 mil habitantes con una inversión de 900 mil 246 pesos.

En la bienvenida, la delegada municipal María de los Ángeles Ruiz Díaz, manifestó que el alcalde ha estado cumpliendo con la edificación de las calles y las banquetas; “por primera vez en tantísimos años en este sector estamos viendo realizada una primera etapa de banquetas. Señor presidente le agradezco mucho que mire las necesidades de toda esta gente. Usted es un hombre comprometido, que en el momento que llega al lugar, da su palabra de que nos va apoyar y así es  porque es un hombre de palabra y aquí ha hecho una buena inversión”, admitió.

En la explicación técnica se informó que existe una meta programada en las dos cerradas de 540 metros cuadrados, pavimentándose 90 metros lineales y la construcción de guarniciones y banquetas en ambos lados, que se hará en un plazo de 90 días.  En cuanto a las banquetas en la calle José Mariscal, ya se está haciendo la construcción del muro de contención donde se requiera, con una meta de 400 metros lineales, en un plazo de 60 días.

En su intervención, la regidora Casilda Ruiz Agustín, enfatizó que el presidente municipal está preocupado y ocupado por atender gestiones de colonias populares por ser obras importantes para los ciudadanos y  todos los días anda inaugurando obras y realizando los recorridos para saber de las necesidades que día con día poseen habitantes, “ahora ya no tendrán problemas por el lodo y el polvo”, resaltó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú