Cumplen jóvenes de Puerto Morelos trámite de cartilla militar

[Redacción]

*La presidenta municipal Laura Fernández Piña, junto con autoridades militares, selló el documento de identidad a más de 70 jóvenes Clase 1999

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó el evento del Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999, Anticipados y Remisos, marco en el que selló los documentos de más de 70 jóvenes en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca.

Acompañada por Juan Manuel Yáñez Olmos, Capitán Segundo de la 34 Zona Militar, la primera edil portomorelense felicitó a los conscriptos por cumplir puntualmente el proceso de tramitación de la cartilla militar.

“Es muy importante la decisión que tomaron de llevar a cabo este procedimiento. Esto significa mucho como mexicanos ya que es un deber con el país, una obligación cívica y muestra del sentimiento de patriotismo”, señaló.

Asimismo, destacó que “esto es un parteaguas en su formación como jóvenes. Vamos a compartir ese sentimiento de compromiso social con la comunidad y ser mejores ciudadanos”.

También participaron en este acto, Paulina González, directora de Gobierno; Saydi Trujillo Encalada, regidora de la comisión de Desarrollo Urbano; Leouvín Moysés Medina Cahuich, delegado de Leona Vicario, y padres de familia.

Deja un comentario

Cerrar menú