Presentará Arturo Núñez Jiménez a Congreso local, Quinto Informe de Gobierno

[Antonio Rivera]

En su representación, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, entregará el documento en el recinto legislativo; a las 12 del día, el Ejecutivo ofrecerá un mensaje a la ciudadanía en la Nave 3 del Parque Tabasco   

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez presentará este domingo 12 de noviembre su Quinto Informe de Gobierno a integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado para su análisis y revisión, con lo que da cumplimiento a lo establecido en el Artículo 51 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Y es que en su representación, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, entregará el documento al recinto legislativo, en una sesión pública con carácter de solemne que se prevé inicie a las 10:00 de la mañana. El informe contiene la situación general que guarda la administración pública estatal, luego de casi cinco años de gestión.

Poco después, a las 12:00 horas en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María, el mandatario estatal ofrecerá a los tabasqueños un recuento de lo realizado por su gobierno en este 2017, y lo que se avizora en el último año de su gestión en aras de consolidar el desarrollo de Tabasco, y mejorar la economía y condiciones de vida de la población.

A la ceremonia acudirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, como lo ha hecho en los pasados dos años.

También asistirán como invitados especiales, gobernadores de otras entidades, representantes de sectores e instituciones políticas del estado, legisladores y funcionarios federales y estatales, presidentes de cámaras y colegios empresariales, alcaldes, directivos de instituciones educativas, y ciudadanos en general, entre otros.

Deja un comentario