Fomenta Ayuntamiento buenos hábitos alimenticios y deporte en “Cumple tu reto en parque Kabah”

[Redacción]

La titular de esta dependencia, Melisa Schiavon Avello, señaló que en esta edición cada vez son más las personas inscritas al programa con duración de  9 semanas, para lo cual nuevamente  se cuenta  con el  apoyo  de las Direcciones de Salud y el Instituto Municipal del Deporte

Cancún, Quintana Roo.- Con el firme propósito de  fomentar  en las personas un cambio  definitivo en sus hábitos alimenticios al tiempo que mejoran su condición  física a través  del ejercicio, la Dirección de Áreas Naturales Protegidas del Ayuntamiento de Benito Juárez, pone en marcha  la segunda edición de “Cumple tu Reto en el Parque Urbano Kabah”.

Y es que cumpliendo una de las encomiendas del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba de generar en los benitojuarenses buenos  hábitos para una vida más saludable, se desarrolla este programa  el cual  no solo pretende  fomentar  el autocuidado de la salud, sino que también permite mantener contacto directo con la naturaleza.

La titular de esta dependencia, Melisa Schiavon Avello, señaló que en esta edición cada vez son más las personas inscritas al programa con duración de  9 semanas, para lo cual nuevamente  se cuenta  con el  apoyo  de las Direcciones de Salud y el Instituto Municipal del Deporte quienes  han facilitado un nutriólogo y un entrenador de tal  manera  de recibir una atención integral y por  profesionales  en ramo; quienes semana a semana tomaran medida de talla y peso de cada  uno de los participantes y ver de esta manera  su  evolución.

Las inscripciones al programa  continúan abiertas  para todas  las personas que  deseen hacer un cambio  en su vida  adoptando hábitos más saludables.

“Aquí  los participantes reciben orientación sobre cómo  integrar  a su  vida una alimentación balanceada, además de que  ejercitan su cuerpo mediante una rutina con el  apoyo de un instructor, lo que pretendemos  es que  tengan un cambio verdadero y no  solo temporal”, expresó.

El programa concluye  a mediados del mes de  diciembre,  a fin de que  las personas puedan  lucir una  figura renovada para las fiestas  decembrinas, pero sobretodo  que se sientan motivados a bajar de  peso y valorar los resultados de su esfuerzo viendo cómo  cambia  su cuerpo implementando una buena alimentación, ejercicios y sacando provecho a esta Área Natural Protegida.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Con esta nueva edición queremos fomentar en la ciudadanía  cambios  en sus  hábitos alimenticios  y la práctica  del deporte; en este programa la  salud y la naturaleza  se conjuntan obteniendo mejores resultados”. Melisa Schiavon Avello, Directora de Áreas Naturales en Benito Juárez.

NUMERALIAS:

30 personas se han inscrito a esta segunda edición

15 de diciembre concluye el programa

2 áreas naturales protegidas existen en el municipio, una de ellas es el Parque Urbano Kabah.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú